Los datos se han convertido en un recurso clave para todas las empresas de la industria, pero contar con grandes cantidades de datos implica que las organizaciones procesen mayores fuentes de tráfico intensivo de datos sin latencia, lo que resulta en operaciones de misión crítica en tiempo real.
Por lo tanto, los conmutadores de transferencia estática son una opción segura para suministrar energía a una variedad de equipos desde dos fuentes de energía independientes y redundantes. Los interruptores de transferencia estática hacen una transferencia automática coordinada entre la carga crítica y las salidas de dos sistemas independientes de suministro ininterrumpido de energía (UPS) en una configuración de bus dual. Si el UPS principal falla, el conmutador automáticamente transferirá la carga al UPS alterno, brindando protección a los equipos de TI.
¿Qué son los Conmutadores KVM DisplayPort?
Son conmutadores para teclado, monitor y mouse (KVM, por sus siglas en inglés) que ofrecen la posibilidad de conectar uno o más monitores DisplayPort, teclados USB y mouse USB. Al combinarse con la funcionalidad del Conmutador KVM Secure, estos ofrecen una mayor seguridad de las operaciones sensibles.
Asimismo, permiten a los usuarios ver y procesar audio y video de alta resolución, transferir datos a altas velocidades y compartir periféricos como discos duros y webcams. Al igual que otros conmutadores KVM, también proporcionan un punto único de acceso para dispositivos remotos y datos importantes de sistemas sin comprometer la salud o seguridad de los dispositivos. Esto reduce la necesidad de equipos de computación costosos, amplía el tiempo y esfuerzo de TI y permite que organizaciones reguladas y de misión crítica refuercen los estrictos controles de seguridad.
¿Qué los hace únicos?
El personal puede controlar los PC y servidores donde sea que se ubiquen, lo cual quiere decir que pueden estar en la sala contigua o al otro lado del mundo. Además, los Conmutadores KVM DisplayPort permiten a los usuarios recibir y procesar las fuentes de audio y video de tráfico intensivo de datos sin latencia y, de este modo, posibilitar las operaciones en tiempo real.
|