Cada vez son mayores las opciones tecnológicas para resolver necesidades en las organizaciones. La clave está en seleccionar herramientas con la capacidad de evaluar, integrar e implementar soluciones integrales para el funcionamiento óptimo de tu empresa.
Ante la gran variedad de soluciones, te presentamos algunas de las principales marcas en monitoreo para que puedas implementar protocolos de supervisión y gestión eléctrica en tu compañía.
Avocent®
DSViewTM de Vertiv
La gestión efectiva del sistema comienza con la visibilidad y el control. Los sistemas de monitoreo de la infraestructura, los controles inteligentes y la gestión centralizada funcionan en conjunto para aumentar la disponibilidad, la utilización y la eficiencia de los equipos.
El software de administración Avocent® DSViewTM de Vertiv ayuda a tus equipos de operaciones de centros de datos y TI a superar estos desafíos al proporcionar sesiones seguras para ubicar de forma remota los controles de la infraestructura del centro de datos. Mediante el uso de innovadores dispositivos Avocent® los controles fuera de la red se habilitan en la red para sesiones de navegador web seguras a través de DSView:
- Controles de teclado / video / mouse (KVM) de un servidor estándar.
- Controles de puerto serie (Telnet, Putty o propietario) de un servidor, red, SAN o Rack PDU.
- Conexión propietaria al procesador de servicios.
- Controles basados en MIB para infraestructura como Intelligent Rack PDU.
Sistemas de Monitoreo y Seguridad Ambiental de la marca Chatsworth Products (CPI)
Los Sistemas de Monitoreo y Seguridad Ambiental de la marca Chatsworth Products (CPI) te brindan diferentes productos para satisfacer la necesidad de seguridad y monitoreo en tu centro de datos.
El Conversor de Protocolo del Sistema de Administración de Infraestructura Remota (RIM) de (CPI) te ofrece la integración del sistema con los sistemas de monitoreo y administración de la instalación. Además, convierte las salidas del sensor de protocolos SNMP, BACnet y Modbus en uno o más de los mismos protocolos para la integración en un sistema de administración de edificio (BMS) o un sistema de administración de red (NMS). El Conversor de Protocolo es ideal para entornos en los que los datos de un equipo monitoreado no son compatibles con los protocolos usados por el BMS o el NMS, especialmente en aplicaciones que presentan sistemas de monitoreo heredados.
Características principales:
- Los diferentes protocolos de entrada y salida te permiten una fácil integración con una gran variedad de equipos.
- Se comunica con sistemas de administración de edificio y administración de red.
- La interfaz basada en la Web simplifica los ajustes y la configuración.
- Conecta hasta 32 dispositivos (unidades, módulos o nodos).
- Monitorea hasta 1,024 registros Modbus, OID o instancias.
- Utiliza el Conversor de Protocolo de dos puertos para conectar varias líneas troncales para una exploración más rápida con una cantidad mayor de dispositivos.
- Notificación de alarma mediante correo electrónico cuando un dispositivo deja de comunicar.
|