¡Identifica las necesidades de tus clientes a distancia!

 16-oct-2020

El distanciamiento social nos ha presentado desafíos, no solo en la forma de trabajar sino en la forma de acercarnos a nuestros clientes para conocer sus necesidades y cerrar una venta

Como proveedores de infraestructura TI, al no poder realizar visitas presenciales, hemos tenido que recurrir a diferentes herramientas para hacer un diagnóstico oportuno para ofrecer una solución que responda con precisión a los retos actuales de nuestros clientes y considere sus metas a mediano y largo plazo.

La primera de estas herramientas es un cuestionario estratégico, el cual nos permite visualizar desde el inicio el alcance de cada proyecto:

Te recomendamos que este cuestionario:

  • Se responda por más de una persona del área de TI, con el objetivo de comparar la visión de diferentes personas dentro de la compañía.
  • Se responda en forma escrita y vaya acompañado de una sesión de revisión por videoconferencia.
  • Se acompañe por fotografías o videos de los equipos con los que cuenta la empresa actualmente y las instalaciones en las que éstos se ubican.

En OSRAMI conocemos, anticipamos y respondemos rápidamente a las necesidades de tu negocio y proyecto a través de los estándares más altos de servicio en México, por ello invertimos recursos en atenderte antes, durante y después de la venta con procesos eficientes y flexibles.

* Contáctanos y encontraremos juntos la solución más eficiente a las necesidades presentes *