La pandemia por Covid-19 ha acelerado drásticamente nuestros procesos de transformación digital al cambiar la forma en que interactuamos y consumimos los datos.
El Edge Computing es una de las tecnologías de apoyo más relevante en el mundo, que pone a prueba la nueva arquitectura de red al ofrecer la capacidad de procesar, gestionar y analizar el contenido digital casi en tiempo real, además de mejorar la eficiencia y conectividad de los Centros de Datos.
Esta tendencia digital exige eficientes transformaciones al ecosistema de la infraestructura de tu empresa, permitiéndonos implementar una correcta organización y gestión operativa de los procesos. El Edge Computing se ha reconocido recientemente como una evolución complementaria de la computación en la nube, y la adopción de esta tecnología se ha generalizado. El cambio repentino en las cargas de trabajo y el tráfico de red, junto con las limitaciones de ancho de banda, ha mostrado los beneficios que ofrece para aliviar los desafíos creados por la pandemia.
A continuación, te presentamos algunas de las principales soluciones en TI de la marca VERTIV para que puedas implementar sistemas y protocolos en tus centros de datos y en las redes de telecomunicaciones:
|