Edge computing, lleva la arquitectura de red más allá del borde

 20-nov-2020
View in browser
Edge computing, lleva la arquitectura de red más allá del borde

La pandemia por Covid-19 ha acelerado drásticamente nuestros procesos de transformación digital al cambiar la forma en que interactuamos y consumimos los datos.

El Edge Computing es una de las tecnologías de apoyo más relevante en el mundo, que pone a prueba la nueva arquitectura de red al ofrecer la capacidad de procesar, gestionar y analizar el contenido digital casi en tiempo real, además de mejorar la eficiencia y conectividad de los Centros de Datos.

Esta tendencia digital exige eficientes transformaciones al ecosistema de la infraestructura de tu empresa, permitiéndonos implementar una correcta organización y gestión operativa de los procesos. El Edge Computing se ha reconocido recientemente como una evolución complementaria de la computación en la nube, y la adopción de esta tecnología se ha generalizado. El cambio repentino en las cargas de trabajo y el tráfico de red, junto con las limitaciones de ancho de banda, ha mostrado los beneficios que ofrece para aliviar los desafíos creados por la pandemia.

A continuación, te presentamos algunas de las principales soluciones en TI de la marca VERTIV para que puedas implementar sistemas y protocolos en tus centros de datos y en las redes de telecomunicaciones:

ENVIRONET™ Alert.


Ofrece un software económico y fácil de usar para el monitoreo de las instalaciones críticas. Esta solución cuenta con capacidades superiores de organización de datos, monitoreo, alertas y tendencias en sectores como la atención médica, los servicios financieros, gobierno, entre otros.

INFRAESTRUCTURA SmartMod™.

Es un gabinete modular inteligente, de rápida implementación, para centros de datos independientes o agregación de redes, proporciona niveles mejorados de disponibilidad, eficiencia y control en gabinetes autónomos que se pueden instalar de forma segura, prácticamente en cualquier lugar. Esta solución te brinda ahorros de costos, eficiencia operativa y ofrece los niveles más altos de disponibilidad, efectuados en solo meses.

Liebert® GXT MT+

El Liebert GXT-MT es un UPS con una verdadera conversión en línea gracias a un bypass estático, el cual permite una retransferencia oportuna. Este sistema de UPS puede funcionar con una frecuencia de 50Hz ó 60HZ, según la necesidad del equipo electrónico conectado. Además, alcanza un factor de potencia de salida de 0.99, más alto que la mayoría de UPS en línea en el mercado.

Descarga la ficha técnica del GXT-MT+

Con 24 años de historia, en OSRAMI hemos participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza estratégica con los principales canales de integración. Conocemos, anticipamos y respondemos rápidamente a las necesidades de tu negocio y las de tus clientes. 

* Contáctanos y encontraremos juntos la solución más eficiente a las necesidades presentes *

OSRAMI

Tihuatlán No. 41 Of. 301

Col. San Jerónimo Aculco

Ciudad de México

México

facebook twitter linkedin youtube instagram
online@osrami.com

Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o nos ha realizado compras.

Darse de Baja
MailerLite