La correcta distribución de energía es de suma importancia para asegurar el funcionamiento óptimo de todos los recursos en tu empresa. Revisar de manera remota los contactos de un PDU controlable, te permitirá resetear a distancia los dispositivos del centro de datos que se lleguen a desconfigurar, así como revisar el swicht de red para distribuir de forma correcta la red LAN.
Los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los centros de datos o los servidores de red se generan por la mala distribución de energía, por no administrarla de forma adecuada haciendo que se dañen las fuentes de los dispositivos que operan el sistema.
Las soluciones de Vertiv te permiten un entorno óptimo, en el cual las tecnologías críticas siempre funcionan para impulsar las aplicaciones vitales del mundo digital. Las unidades de distribución de energía “PDU´s”, tienen un papel fundamental para lograr la óptima distribución de energía proveniente del UPS o de la alimentación principal de la corriente eléctrica hacia los equipos tecnológicos conectados, ya que integran tecnología que te permite medir la energía eléctrica que recibe cada dispositivo.
El UPDU Vertiv Geist, Unidad de Distribución de Energía Universal. Es una unidad de distribución de energía para gabinetes, con entrada universal y cable de instalación desmontable. El cual, es compatible con las configuraciones de energía de CA más comunes (16-60A, 120-415V). Con modelos básicos e inteligentes de monitoreo remoto de la potencia y el entorno, y conmutación de nivel de salida.
Las PDU duran muchos años y con el diseño de IMD las empresas pueden actualizar sus PDU a tecnologías de monitoreo más nuevas en el futuro. El dispositivo de monitoreo intercambiable (IMD), se cambia en unos sencillos pasos, sin interrumpir la alimentación de los servidores críticos.
Con los productos de la marca Liebert, puedes proteger el suministro eléctrico y el entorno de los sistemas electrónicos críticos. Las unidades de distribución de energía ofrecen una solución comprobada para la distribución de energía en salas basada en:
- Paneles de distribución con hasta 252 polos, es ideal para proporcionar energía en centros de datos de todos los tamaños.
- Amplio acceso de entrada y salida del cable y la entrada inferior simplifican el proceso de configuración.
- Configurable para agregar módulos de administración remota para satisfacer las necesidades de los sitios de instalación únicos.
El UPS Liebert GXT5, es un UPS de doble conversión en línea; el cual ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y acondicionamiento del suministro en un diseño compacto en rack/torre. Los UPS monofásicos ofrecen una protección superior y capacidad de gestión remota para la protección de infraestructuras críticas en aplicaciones centralizadas y en el borde. El Liebert GXT5 es una solución con un tiempo de operación de baterías escalable, mediante gabinetes externos de baterías compatibles.
|