El uso de tecnologías integradas asegura la óptima conectividad de tu empresa con tus clientes. La conectividad es la gestora de agilizar la comunicación de tus colaboradores, porque garantiza la realización de procesos que sustentan a tu organización. Pero, cuando las tecnologías que soportan la conectividad no están atendiendo a la demanda de tu empresa, es inevitable que los procesos internos se bloqueen y la red se colapse.
Una buena infraestructura de red genera mayor operatividad y permite una red escalable con conectividad de alto rendimiento.
A continuación, te presentamos algunas de las principales marcas en infraestructura de redes para que puedas implementar soluciones y protocolos de conectividad y algunas de sus principales soluciones:
Chatsworth Products (CPI), te proporciona soluciones de servicios y productos de voz, datos y seguridad que optimizan, almacenan y resguardan equipos de tecnología. El Gabinete ZetaFrame™ de (CPI) es una solución de gabinete para los centros de datos de alta ingeniería que ofrece una rápida capacidad de configuración y fabricación bajo pedido; resistencia y escalabilidad, independientemente de la aplicación. ZetaFrame™ es una solución que integra potencia y accesorios de administración térmica y del cableado para soportar las TI de próxima generación.
Rittal, ofrece plataformas perfectamente armonizadas, las cuales unifican productos innovadores con soluciones de ingeniería avanzadas en los sectores más variados desde la constrcción de máquinas e instalaciones, pasando por la industria automovilística, hasta la tecnología de la información. El centro de fresaduo Perforex BC 2014 HS, ofrece el mecanizado simultáneo de múltiples paneles de cerramiento de hasta 2200 mm de altura. El portapiezas más grande admite el mecanizado paralelo, lo que significa que la máquina puede funcionar de forma autónoma durante largos períodos.
Con las soluciones del nuevo PoE Pro de Trend Networks puedes eliminar las conjeturas al instalar, mantener y solucionar problemas de redes donde se implementa PoE. Anteriormente, los técnicos tenían que comprender todos los estándares, las salidas de potencia del dispositivo y las longitudes de los cables para asegurarse de que un dispositivo funcionaría correctamente. El PoE Pro identifica la clase de fuente PoE y la energía disponible para un dispositivo PoE independientemente de la longitud del cable, la calidad del cable u otros factores. Así mismo, te proporciona un resultado claro de pasa/falla según los estándares IEEE 802.3af / at / bt.
Los sistemas de soportería para cable tipo charola de la marca Charofil están fabricados con metal resistente a la corrosión, el cual te permite mayor seguridad en la instalación, porque los tramos rectos están diseñados a 3.66 m con peraltes desde 3 ¼ hasta 6“. Además, su estructura prefabricada está compuesta por dos rieles laterales longitudinales y conectados entre sí por miembros transversales individuales que cuentan con una gama amplia de derivaciones y accesorios para completar la instalación.
|