Hoy en día las infraestructuras de misión crítica
están sometidas a una especial tensión por la necesidad de sus servicios, este último año ha sido un desafío ante la enorme demanda de redes. Muchas fuerzas laborales ahora operan de forma remota, eso supone una inmensa demanda de sistemas y una operatividad constante en los centros de datos.
Chatsworth Products (CPI) reconoce la creciente necesidad de tiempo de actividad y la capacidad de mantener la red encendida y en movimiento para que todos puedan hacer su trabajo. Por ello, recientemente lanzó al mercado el gabinete ZetaFrame, su último producto de gabinete para centros de datos con funcionamiento más eficiente.
En los últimos años ha habido un aumento continuo en la densidad de los gabinetes o en los racks de los centros de datos. La estructura alrededor del ZetaFrame para acomodar esas cargas de mayor peso, cuentan con una capacidad de carga estática de 5000 libras y una capacidad de carga dinámica de 4000 libras sobre ruedas. También cuenta con una capacidad de carga de envío de 4000 libras en una paleta de impacto.
Otra característica es la unión integral del propio gabinete, que está diseñado para cables de puente verdes o cables de tierra que conectan las puertas, los lados y la parte superior al marco. Con ZetaFrame
todo eso está integrado, es un enfoque siempre activo para la vinculación.
Además, la gestión mejorada del flujo de aire, es un componente clave del gabinete ZetaFrame, porque se basa en la eficiencia de administrarlo; tiene, asimismo, la capacidad de configurar completamente una solución llave en mano, bajo un solo número de pieza.
En cuanto a la seguridad, el gabinete ZetaFrame está diseñado para soportar cargas, no solo en el centro de datos anclado al piso, sino también en un entorno dinámico, ya sea que se esté subiendo por una rampa o en la parte trasera de un camión de reparto que atraviesa el país.
|