¿Cómo fortalecer la infraestructura TI para la nueva normalidad?

 6-oct-2020
View in browser
¿CÓMO FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA TI PARA LA NUEVA NORMALIDAD?

La pandemia del Covid-19 cambió la forma en la que vivimos y trabajamos. Repentinamente, empresas de todos tamaños tuvieron que implementar el trabajo a distancia para dar continuidad a su negocio. Más aún, muchas industrias y sectores enfrentaron cambios drásticos en su atención y servicio al cliente.

Algunas empresas estaban más preparadas que otras para lidiar con los retos presentados por la contingencia, con el paso de las semanas y los meses, la gran mayoría de los negocios logramos ponernos a la altura de los desafíos; seis meses después, es momento de ayudar a nuestros clientes a evaluar la forma que respondieron a las necesidades del teletrabajo y preparar su infraestructura frente a los requerimientos de la nueva normalidad que incluirán jornadas mixtas de trabajo a distancia y trabajo presencial.

A continuación te presentamos algunas de las principales tendencias para fortalecer la infraestructura TI en la nueva normalidad:

Edge Computing. La ya creciente necesidad de soluciones de procesamiento rápido y asertivo se vio exponenciada por la pandemia. Es así que, si bien el Edge Computing era ya una clara tendencia, se ha convertido en una necesidad real para muchas organizaciones con el objetivo de garantizar los servicios, software y aplicativos para sus empleados.

El Edge Computing surgió con la intención de minimizar los problemas causados por la sobrecarga de tráfico y el ancho de banda necesario para enviar datos a la nube. Las organizaciones están añadiendo capacidad al borde de la red y están implementando sistemas y protocolos para gestionar el ancho de banda y reducir la latencia para ofrecer una experiencia de trabajo en casa sin contratiempos y permitir el regreso gradual o mixto a las oficinas.

SmartCabinets. Soluciones de infraestructura independientes de Vertiv™, un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, preconfiguradas, prediseñadas y probadas en fábrica para los centros de datos y las redes de telecomunicaciones. Ofrecen eficiencia, interoperabilidad y control para implementar una estrategia de Edge Computing en forma eficiente.

Al estar prediseñadas, reducen los costos de implementación en comparación con otras soluciones, maximizan el uso de la infraestructura existente y puede instalarse en pocos días.

Software de gestión y monitoreo de infraestructura para Edge Computing. Un aspecto clave para realizar la transición al Edge Computing de manera efectiva en la nueva normalidad es la gestión y monitoreo para centros de datos más pequeños e instalaciones al borde de la red. Vertiv lanzó en agosto de 2020, Vertiv™ Environet™ Alert, una solución económica y fácil de utilizar, que elimina las dos barreras más comunes para la implementación de las herramientas de gestión y monitoreo en estos tipos de entornos.

Ofrece monitoreo en tiempo real, independiente del fabricante, de los sistemas de infraestructura crítica y alerta de inmediato al personal correspondiente cuando estos sistemas están en peligro. El software actúa como un panel único con una nueva, moderna e intuitiva interfaz de usuario que ofrece visibilidad y datos a los usuarios. Los usuarios pueden personalizar los puntos de datos que se monitorean y comunican para centrarse en lo que necesitan proteger y optimizar más efectivamente en su negocio.

Con 24 años de historia, en OSRAMI hemos participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza estratégica con las mejores marcas en soluciones de TI y los principales canales de integración. Conocemos, anticipamos y respondemos rápidamente a las necesidades de tu negocio y las de tus clientes. *contáctanos y encontremos juntos la solución más eficiente a las necesidades presentes*


www.osrami.com
OSRAMI

Tihuatlán No. 41 Of. 301 Col. San Jerónimo Aculco, Ciudad de México
Mexico

facebook twitter linkedin youtube instagram

Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o nos ha realizado compras.

Darse de Baja
MailerLite