Casi el 90% de los distribuidores de la lista Fortune 500 recurren a la marca Vertiv para proteger las tecnologías que impulsan las experiencias de sus clientes. Cuando la latencia de red se convierte en un problema real y los milisegundos de tiempo de inactividad equivalen a ingresos perdidos, Vertiv puede hacer que las instalaciones tecnológicas de distribución sean más rápidas, menos complejas y menos costosas al tener una infraestructura confiable de misión crítica para el borde de la red.
Por lo tanto, a la hora de diseñar el centro de datos, es importante tomar en cuenta las soluciones más confiables. Usar gabinetes integrados de Vertiv garantizará que el centro de datos en el borde cuente con un suministro eléctrico seguro y rápido.
La tecnología que permite la experiencia del cliente minorista es crítica para el negocio y requiere un enfoque diferente para su protección. Un corte eléctrico o un periodo de inactividad de la red puede suceder en cualquier momento y de forma inesperada. Con los sistemas de infraestructura adecuados de Vertiv, puedes reducir los efectos de estos eventos en los sistemas y en tus clientes. La experiencia del cliente falla si la infraestructura adecuada no está allí para protegerla.
Los retaliers enfrentan alta competencia para obtener clientes que no están dispuestos a tolerar un mal servicio. Por ello, estos buscan formas de ir más allá de las altas expectativas de los consumidores, ofreciendo experiencias de servicio para generar lealtad y buenas referencias. Para que esto suceda, se necesita un sistema conectado de alta capacidad, ya que necesitará una buena comunicación entre las tiendas, y con sus distribuidores, para cumplir con las órdenes en línea, no cometer el error de quedarse sin existencias en las tiendas y cumplir con los compromisos de tiempos de entrega, ya sea en forma directa o a través de un socio de logística.
|