¿Cómo apoyar a las PYMES a cubrir sus necesidades de seguridad de la información?

 24-oct-2020
¿Cómo apoyar a las PYMES a cubrir sus necesidades de seguridad de la información?

Hoy en día, la seguridad de la información de las PYMES se debe orientar en integrar herramientas de TI, así como en fortalecer los procesos organizacionales que salvaguardan la infraestructura de la organización día a día, incluidos los servidores, la seguridad en la red y los sistemas de gestión de datos.

Por ello, para gestionar de forma segura los datos y su crecimiento, es necesario integrar dos conceptos clave: protección y seguridad de los datos. Sin embargo, a pesar de su importancia, muchas PYMES todavía optan por adoptar un enfoque reactivo en la solución de incidentes de seguridad en vez de preventivo.

Así pues, con el fin de apoyar a las PYMES a elegir la estrategia más adecuada para su organización, les presentamos 3 soluciones fáciles de implementar que pueden ofrecer a sus clientes:

Da Clic en los números para tener acceso a mas información de cada solución

Los UPS de VERTIV brindan una experiencia de protección altamente confiable, sus dispositivos han sido evaluados y puestos a prueba bajo estrictos controles de calidad que involucran capacidad máxima de tiempo de transferencia y protección eléctrica.

Asimismo, las unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) de la marca VERTIV proporcionan energía limpia y segura para el equipo electrónico conectado. Los UPS tienen baterías internas que se cargan constantemente cuando no están en uso; de este modo, siempre estarán listas para suministrar energía de respaldo en caso de un corte o interrupción del suministro eléctrico. Asimismo, los UPS pueden detectar y compensar las anomalías como subtensiones y sobretensiones, las cuales son fluctuaciones temporales en el suministro eléctrico que pueden dañar las computadoras y otros dispositivos electrónicos que estén conectados.


La marca QNAP, a través de su aplicación Security Counselor, verifica cualquier deficiencia y ofrece recomendaciones para proteger los datos de la empresa contra diversos vectores de ataque, al integrar un software antivirus y anti-malware que garantiza una protección completa del QNAP NAS (solución de almacenamiento confiable y accesible que permite gestionar una carga constante de archivos).

Los productos de la línea QNAP cuentan con una amplia variedad de medidas de seguridad para garantizar un nivel óptimo de protección frente a amenazas como el malware y los hackers.

Ahora bien, si alguno de sus clientes requiere protección superior para su empresa, es importante que conozca las opciones que brindan los switches ethernet y conmutadores gigabit administrados de la marca TRENDnet, los cuales permiten establecer configuraciones para la administración, el monitoreo y los controles de tráfico de la red de la empresa.

Además, los switches EdgeSmart de TRENDnet cuentan con administración de GUI web con las funciones de conmutador administrado más comúnmente utilizadas, como VLAN, inspección IGMP, QoS y agregación de enlaces. Para redes más sofisticadas, existen los switches Web Smart que admiten funciones avanzadas de conmutadores administrados, como controles de administración de tráfico, enrutamiento IP, VLAN, QoS, controles de acceso, agregación de enlaces, resolución de problemas, monitoreo SNMP, restricción MAC por puerto e inspección ARP dinámica.


osrami.com
OSRAMI

Tihuatlán No. 41 Of. 301

Col. San Jerónimo Aculco

Ciudad de México

México

facebook twitter linkedin youtube instagram
online@osrami.com