Stulz
Stulz

Acerca de Stulz

La cantidad de datos en el mundo se duplica aproximadamente cada 2 años. Por lo tanto, es necesario que sean climatizados más centros de datos. Se requiere de un uso eficiente de los recursos. Las innovaciones de STULZ ayudan a reducir el consumo de energía de los centros de datos y de otras aplicaciones de misión crítica.

Calidad no es sólo una palabra para STULZ

Un amplio sistema de aseguramiento de calidad abarca el desarrollo, producción, implementación y servicio.

Cuando se trata de aplicaciones de misión crítica, productos y soluciones, se requiere garantizar la máxima disponibilidad de los sistemas. Antes de que una unidad de aire acondicionado de precisión de STULZ deje una de nuestras plantas, esta se somete a una extensa serie de pruebas de calidad. Estamos donde nuestros clientes están porque sabemos que estar cerca de ellos es un factor decisivo para poder ofrecer de productos y servicios a un alto nivel de calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales pueden confiar en el hecho de que van a recibir los mismos niveles de calidad en nuestras 7 plantas de producción ubicadas en los diferentes continentes.

Sustentabilidad y Responsabilidad con el medio ambiente

Con nuestros productos y soluciones, estamos liderando el camino con respecto a la eficiencia energética y representamos también, parte de la solución con respecto a la discusión global sobre las cuestiones climáticas.

Como fabricante de sistemas de aire acondicionado eficientes, no hace falta decir que también estamos trabajando para reducir nuestro propio consumo de energía y ahorrar energía en todas las áreas en nuestras plantas, oficinas y centros de datos. En los últimos años, hemos reemplazado nuestros sistemas de climatización propios e incorporado lo último en tecnología. Las más recientes tecnologías en sistemas de iluminación LED con sensores de movimiento nos garantizan que la iluminación sólo se activará cuando sea realmente necesario. En nuestra planta de Norteamérica en Virginia, hemos equipado todas las grandes superficies del techo con paneles solares, lo cuál nos permite generar una gran parte de la energía requerida en el sitio.

Contamos con 34 productos de esta marca, entre ellos: