LigoWave
LigoWave

Acerca de LigoWave

LigoWave desarrolla productos inalámbricos de alto rendimiento con un énfasis en la innovación, versatilidad y facilidad. El equipo de trabajo de LigoWave se esfuerza por revolucionar la forma en la que las personas ven a las tecnologías inalámbricas, con la meta de conectar mejorar nuestro mundo; hemos alcanzado nuestra meta al poner al alcance nuestros productos en manos de clientes en más de 150 países. Nuestros productos han conectado a personas que viven en áreas sin acceso a internet y aumentado la seguridad en aplicaciones industriales. Sabemos que el deseo incesante de aumentar la capacidad de datos requerirá nuevas aplicaciones inalámbricas, nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor líder de soluciones inalámbricas en el mercado.

Nuestra historia comenzó en el año 2007 como un equipo dedicado a desarrollar equipos inalámbricos de calidad para los segmentos de mercado de banda ancha. Nuestro compromiso con la excelencia no se ha visto alterado en el transcurso de los años y nos ha permitido convertirnos en una marca internacional. Nuestra línea de productos se ha expandido para entrar en varios mercados como los enlaces punto a multipunto, enlaces punto a punto para aplicaciones de backhaul y access points para aplicaciones de interior. Con una determinación sin igual para aumenntar el desempeño base, hemos desarrollado nuestro propio software que supera el desempeño estándar Wi-Fi y de nuestros competidores.

Las comunicaciones inalámbricas son el futuro. Esta creencia es lo que nos mueve todos los días. Iniciamos con estudios de mercado, investigación y desarrollo, manufactura hasta llegar a las ventas y soporte. Nuestra pasión por las tecnologías inalámbricas en conjunto con el aprecio y satisfacción de nuestros clientes nos harán líderes en la industria.